Métodos de Pago y Envíos

MÉTODOS DE PAGO

Queremos ofrecerte una experiencia de compra rápida y sencilla, por lo que aceptamos diferentes métodos de pago como:

  • MercadoPago: Es la plataforma de pagos de MercadoLibre, es decir, puedes realizar compras en Mealka con tu misma cuenta de MercadoLibre. Al utilizarla cuentas con el programa de Protección al comprrador con el cuál tus compras están 100% protegidas. Puedes pagar tus compras a través de tarjeta de crédito, débito o efectivo en bancos y establecimientos Oxxo.
  • Paypal: Si tienes cuenta de PayPal, puedes pagar con tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express)
  • Depósito Bancario: Puedes realizar un depósito bancario directamente en cualquier sucursal Bancomer o en diferentes puntos de cobro como son: Oxxo, 7 Eleven, Extra, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara etc. La comisión que cobran los distintos establecimientos puede variar de acuerdo a las políticas de cada establecimiento.
  • Transferencia electrónica (SPEI): Puedes realizar el pago a través del portal de tu banco.

***Para pagos en establecimientos, depósitos bancarios o transferencias electrónicas, te pedimos que despúes de realizar el pago nos envíes el ticket o comprobante escaneado o fotografiado para agilizar el proceso a mealka.mujer@gmail.com

ENVÍOS

Una vez que concluyas el proceso de compra en nuestro sitio web prepararemos tu paquete para envío, cada uno de nuestros accesorios es empacado y enviado con gran cuidado.

TIEMPO DE ENTREGA

  • Envío Exprés en Monterrey y área metropolitana: 1 a 3 días hábiles $100.00 mxn.
  • Envío Expres a otros estados de la República Mexicana: 2 a 4 días $150.00 mxn

***Para envíos locales, en compras mayores a $1,500.00 mxn el envío es totalmente gratis***

***Para envíos nacionales, en compras mayores a $1,500.00 mxn el envío es totalmente gratis***

CONSIDERACIONES:

  • Los días hábiles son de lunes a viernes de 00:01 a.m. a las 11:59 p.m. (sábados y domingos no son considerados días hábiles)
  • Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación, podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te haremos llegar a tu correo electrónico.
  • Una vez que el paquete es recolectado de nuestras instalaciones, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.
  • En caso que alguno de los accesorios lleguen en mal estado, le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato a mealka.mujer@gmail.com, anexar información e imágenes de las condiciones del paquete, de lo contrario Mealka, no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente porporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional tendrá que ser cubierto por el cliente mismo.
  • Si tienes alguna duda acerca de tu pedido escríbenos a mealka.mujer@gmail.com